venta de productos herbalife: herbalife en zona sur lanus, banfield, remedios de escalada, lomas de zamora, valentin alsina, avellaneda
 
Vento de productos herblife Gana dinero con Herbalife
Venta de Productos Herbalife en Zona Sur, Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora, Banfield
Silvana 4241-3819  1538529560
 

 

   

    Mark Hughes, soñó con un mundo más saludable.

 

  Luego de perder a su madre, quien intentaba seguir una dieta para controlar su peso, Mark Hugues, Fundador de Herbalife, supo transformar la adversidad en oportunidad creando productos con los que cambiaría positivamente la vida de millones de personas.

En 1980, Mark le dio vida a un gran sueño, comenzando a distribuir los productos Herbalife desde el baúl de su auto. Hoy, gracias a las personas que consumen nuestros productos y luego los recomiendan, Herbalife es una empresa de renombre mundial.

Herbalife International es una empresa estadounidense fundada en 1980, dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello, comercializados a través del sistema de marketing multinivel o marketing de redes.[1]

La compañía tiene su sede en Los Ángeles, California, y emplea a 4,000 personas en todo el mundo. Sus productos son distribuidos en 80 países a través de una red de aproximadamente 2.100.000 distribuidores.

Herbalife fue fundada por Mark R. Hughes en California, en el año 1980. Hughes poseía experiencia en el área nutricional, ya que había trabajado previamente en la venta de productos nutricionales para Slender Now, entre 1976 y 1979.

Tras un breve paso por Golden Youth, dedicado a la venta de equipamientos de ejercicio para el control de peso, ya contaba con la experiencia y el dinero suficiente para crear, junto con el fabricante Richard Marconi de Slender Now, su propia empresa.

Después de fundar Herbalife, Hughes creó una red de distribuidores en América del Norte, logrando un rápido crecimiento. Para el año 1982, Herbalife había alcanzado ventas por U$S 2.000.000 abriendo así una distribuidora en Canadá, la primera fuera de los EE. UU. En 1986 la compañía comenzó a cotizar en Bolsa de Nueva York, en el índice NASDAQ.

En 1994, Hughes fundó la Herbalife Family Foundation, una fundación dedicada a la caridad y la ayuda de niños. Dicha organización recibe donaciones tanto de la empresa Herbalife, como de los particulares dentro y fuera de la compañía.

Herbalife prosiguió aumentando su facturación, alcanzando en 1996 una facturación anual de U$S 1.000 millones.

En el año 2000, Hughes falleció a la edad de 44 años (debido a una mezcla de alcohol y un medicamento llamado doxepin). En los primeros años de la década de 2000 la empresa continuó siendo una referencia en cuanto a ventas en el sector de los complementos nutricionales.[2]

Tras el fallecimiento de Hughes, en 2003 Michael O. Johnson se incorporó a Herbalife como Director Ejecutivo, gracias a su experiencia en el desarrollo de negocios. Johnson trabajó durante 17 años en Walt Disney Corporation, y en los últimos años fue Presidente de Disney International.

En abril de 2005, la compañía celebró su 25 Aniversario en un evento de 4 días, en el cual participaron 35.000 distribuidores independientes de todo el mundo.

Para marzo de 2007, la compañía estaba facturando más de tres mil quinientos millones de dólares.

Herbalife cuenta con una Junta Asesora Médico-Científica presidida por el Dr. David Heber, Profesor de Medicina y Salud Pública en la Universidad de California. El Dr. Louis Ignarro, Premio Nobel, es también miembro de la Junta Asesora.[3]

La estrategia de la empresa está alineada con la industria del bienestar, recomendando dietas balanceadas bajas en calorías. Esto se ve facilitado por la oferta de productos provista, a través de los macronutrientes y micronutrientes contenidos en sus productos.

 
 
 
 
 
Dirección:  Debenedetti 3895. Olivos (B1636EJW). Buenos Aires. Argentina
 
 
 
 






 
 
 

 Productos Herbalife Argentina
"Podemos Ayudarte a Comenzar un Buen Día"

Asesoramiento online y telefonicamente
42413819   1538529560 Silvana